Los responsables de Hiperespuma S.L. enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en Hiperespuma S.L., o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.
El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por Hiperespuma S.L. es el siguiente:
Entrega por mensajería a domicilio: El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible para envíos a efectuar a España Peninsular, Baleares y Portugal.
Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, Hiperespuma S.L. ha elegido a las empresas de transporte “MRW” y “TyD”, o transporte autónomo según que casos, que entregará el pedido en la dirección de envío en un plazo máximo de 30 días, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de Hiperespuma S.L.. Reservándose Hiperespuma S.L. la posibilidad de cambiar o incluir otros operadores de transporte.
Se informa que la empresa de transporte, con carácter general, no realiza entregas en sábado, domingo, ni festivo de ámbito nacional. Por tanto, en caso de confirmarse el proceso de compra en jueves o viernes, el pedido podrá ser recibido por el cliente el lunes o martes siguiente, o bien el siguiente día laborable. No obstante si estas entregas fuesen de carácter autonómico o local sí podrían realizarse el día sábado en horario de mañana.
¿Dónde se entrega la mercancía?
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de “MRW” o “TyD” de destino.
Los artículos recibidos son incorrectos o están defectuosos
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de Hiperespuma S.L., mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Departamento de Atención al Cliente, info@hiperespuma.es, indicando en el asunto la referencia y el número del pedido. Todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.
No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.
Gastos de envío
Los gastos de envío se mostrarán por separado cuando se visualiza la pantalla enlazada desde «ver mi cesta», este gasto se sumará al precio final de los artículos seleccionados a través de la página web de Hiperespuma S.L..
En caso de que no se pueda realizar la entrega por causas ajenas a Hiperespuma S.L. (errores de dirección, imprecisiones, ausencia de destinatario, etc…) los gastos de devolución y/o nuevo envío correrán a cargo del cliente.
¿Quieres saber cómo va tu pedido?
Hemos hecho que sea muy fácil para ti seguir el estado de tu pedido en todo momento. Solo tienes que dirigirte a nuestra sección de seguimiento y en pocos clics podrás obtener la información más actualizada.

