Terrazas

En esta galería de Terrazas verás cómo nuestros clientes han ganado comodidad en sus rincones exteriores usando espuma cortada a medida, capas de viscoelástica y rellenos de cojines. Son soluciones reales que mejoran el uso diario, sin obras.

Asientos a la medida del banco, respaldos que ajustan la postura y rellenos que mantienen el volumen con el paso del tiempo. Puedes elegir el grosor y la densidad de la espuma, añadir una capa de viscoelástica (de 3 ó 5 cm de grosor) para un mayor confort y pedir los rellenos con las dimensiones exactas. Si te inspira algún proyecto, cuéntanos tus medidas y uso previsto; te orientamos para que tu terraza gane en comodidad con la solución más personalizada, adecuada y económica.

Para optimizar el presupuesto sin perder comodidad, te aconsejamos combinar densidades: los asientos en densidad 30 o 40 kg/m³ para mayor soporte y durabilidad, y en los respaldos una densidad menor, de 20 o 25 kg/m³, más blanda y confortable. Si buscas un plus de suavidad, añade una fina capa de viscoelástica solo en el asiento o en la zona lumbar.

Compartir: