Confianza

Deseamos ofrecerte un servicio de total confianza y seguridad, y para ello nos apoyamos en las empresas en las que más confiamos.

MRW Para realizar el transporte y entrega de bienes fuera de la Comunidad de Madrid, elegimos a la empresa de transporte "MRW". La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente.

COMODO Para nuestros clientes es esencial la seguridad en sus transacciones, y por ello, disponemos del Certificado que ofrece Comodo, empresa especializada en seguridad en Internet.

PAYPAL Ofrecemos una pasarela para que nuestros clientes puedan realizar sus pagos con tarjeta, cuenta bancaria y cuenta PayPal. Pasarela integral una solución completa y personalizada.

SABADEL El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

Deseamos ofrecerte un servicio de total confianza y seguridad, y para ello nos apoyamos en las empresas en las que más confiamos.

MRW

Para realizar el transporte y entrega de bienes fuera de la Comunidad de Madrid, elegimos a la empresa de transporte "MRW". La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente.

COMODO

Para nuestros clientes es esencial la seguridad en sus transacciones, y por ello, disponemos del Certificado que ofrece Comodo, empresa especializada en seguridad en Internet.

PAYPAL

Ofrecemos una pasarela para que nuestros clientes puedan realizar sus pagos con tarjeta, cuenta bancaria y cuenta PayPal. Pasarela integral una solución completa y personalizada.

SABADEL

El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad.

Llámenos o escríbanos, vía Whatsapp, y le atenderemos encantados
Sabías qué...?
La espuma dentro de la almohada de viscoelastica tiene cientos de agujeros que proporcionan una adecuada circulación del aire y evitan que se acumule la humedad.
Top
Un mundo fantástico que permite jugar con la imaginación. Tienen de todo.

Ana Recio | Oviedo

Por teléfono o chat online de Lunes a Viernes de 09-17 h. También nos puedes escribir un email o utilizar el formulario de mensajes.

648 981 757
info@hiperespuma.es
Escribe un mensaje This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Paypal
Banco Sabadell
MRW
COMODO
Paypal
Banco Sabadell
MRW
COMODO

Síguenos

Facebook | Twitter
Distintivo de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid