Ref.: Pega spray adhesivo
ADHESIVO EN SPRAY
Adhesivo multiusos en aerosol, recomendado especialmente para el pegado y unión de piezas de espuma, látex. Ideal para el forrado de piezas de espuma, tejidos, arpillera, cuero, madera etc… Si necesita una unión de calidad, este es el pegamento ideal, es fácil y limpio de usar el envase es de 400 ml, y su color ámbar claro es de fácil aplicación, gracias a su difusor ajustable permite un completo control sobre el área del rociado para facilitar una aplicación rápida y uniforme sobre zonas pequeñas o grandes de manera uniforme. Su aplicación y secado son de gran rapidez, por todo esto también está muy recomendado su uso para hacer bricolaje con piezas de espuma o para la realización de disfraces.
Antes de usar nuestro producto agitar bien el envase y ajustar el difusor a la altura deseada.
Es importante que todas las superficies y piezas a unir estén bien limpias y secas.
Recomendamos utilizarlo en una zona con buena ventilación. Colocar el difusor a unos 12cm. y aplicar el producto sobre las dos superficies a unir, dejar secar al menos 30 segundos para que el adhesivo se vuelva pegajoso y unir ambas superficies, aplicando presión durante unos segundos.
Después de cada uso, invertir el aerosol y pulsar 2 segundos con el fin de limpiar la válvula y así poderlo usar de nuevo cuando se necesite en perfecto estado.
Este producto contiene material inflamable. Se puede almacenar hasta seis meses sin perder sus propiedades específicas en lugar seco donde la temperatura no baje de 10ºC y no supere los 25ºC. No perforar, ni incinerar el envase. No aplicar cerca de una llama o fuego, no fumar. No exponer el envase a temperaturas superiores a 50ºC, ni a los rayos directos del sol. Mantener fuera del alcance de los niños. Usese en lugares bien ventilados.
Facilísimo de usar y sirve además para mil otras cosas como las manualidades de mis hijos. Además es muy eficiente, con poca cantidad se pueden pegar superficies grandes.